BIENVENIDOS

"La publicidad on-line, la comunicación
digital, es un nuevo campo al que tenemos que prestar atención los futuros
profesionales del mundo de la comunicación. Se esta generando mucho empleo
alrededor del Internet, así que pensemos en una nueva puerta abierta para todos
los futuros comunicadores."

martes, 1 de setiembre de 2009

Felíz día del Blog !!!


Sí, lo sé, ya estamos primero y hoy recién subiré este artículo por el Blog day .Día que se toma de excusa para que una vez más todos los bloggers del mundo compartan entre ellos experiencias y recomendaciones para sus blogs todos los 31 de Agosto de cada año.

Para todos nosotros (por supuesto que me incluyo)no me queda nada más que decir Feliz día BLOGGERS !!! y a postear se ha dicho !

Mis cinco recomendaciones son:


- BUSCO NOVIA. Blog de Renato Cisneros en el que cuenta sus experiencias (un poco extravagantes) con las mujeres. Recomendado galán!
- TEXTUALMENTE ACTIVO. Blog desarrollado por mi hermanos y tres amigos más en el que hablan sobre novedades tanto tecnológicas, publicdad, gadgets y demás. Recomendado + 1 millón! (Somos familia pues!).
- GEEL GAMES.Sí, otro blog del comercio.Este blog muy interesante y que acostumbro leerlo en la semana, trata sobre videojuegos en general. Recomendado para todos los viciosos como yo!
- NOTIVIAJEROS.Blog sobre turismo y pequeños alcances sobre lo que está sucediendo en algunas provincias de nuestro Perú. Recomendado viajero!
- COMPARTELO. Blog en donde se postean links para bajarte películas y discos de música completos. Recomendado pirata !

0 comentarios :

Mi Ping en TotalPing.com