BIENVENIDOS

"La publicidad on-line, la comunicación
digital, es un nuevo campo al que tenemos que prestar atención los futuros
profesionales del mundo de la comunicación. Se esta generando mucho empleo
alrededor del Internet, así que pensemos en una nueva puerta abierta para todos
los futuros comunicadores."

sábado, 21 de noviembre de 2009

Pelicula Office 2010 de Microsoft



Tremendo tráiler realizado por Microsoft de “Office 2010” por un momento te hace creer que de verdad la gigante Microsoft se animó a incursionar en el cine, pero no se exalten amigos, esto no es más que una espectacular campaña publicitaria para el lanzamiento de Microsoft office 2010.

Al parecer la agencia de publicidad que está trabajando con Microsoft se ha puesto las pilas últimamente y está sacando muy buenas campañas que acompañadas a los buenos productos que viene lanzando Microsoft no hacen más que sumar puntos de aceptación en sus públicos reales y potenciales.

Como podemos ver en el tráiler se anuncia con gran expectativa los programas y aplicaciones que vendrán en esta nueva versión del Microsoft Office, entre ellos la vuelta del programa “Visio” (programa de diseño por vectores para programadores) y Acces al paquete de Office.

También nuevas versiones de Word PowerPoint, Outlook, Communicator (Programa de mensajería instantánea), Excel, SharePoint (plataforma Web para compartir y administrar documentos) y OneNote.

Pero sin duda todas las especulaciones se las lleva el posible retorno del gran acompañante de Word “Clipo”. Sí, ese clip que era el asistente de ayuda interactiva de Word, molestoso y aburrido para algunos, al parecer haría su retorno para la nueva versión del Word.

Bueno, por lo que vemos ahora Microsoft está que se las tare este año, esperemos ver como comienzan el próximo año y a ver si por favor su principal competidor, Apple (Mac) cambia el estilo de sus campañas publicitarias que ya está hostigando y aburriendo de a pocos a sus públicos.

5 comentarios :

  1. sanosiris dijo...

    ahhh??
    ummmmm...
    Eso parece hecho por un friki... nada de otro mundo...

  2. Carlos Quinto dijo...

    La inversión que viene haciendo Microsoft en publicidad es de otro mundo estimado sanosiris !

  3. tatiana dijo...

    Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    tatiana.

  4. tatiana dijo...

    Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    tatiana.

  5. Carlos Quinto dijo...

    Hola Tatiana !
    Si puedes contar conmigo... Mmmm si me das tu link para chequear el directorio seria genial

Mi Ping en TotalPing.com