BIENVENIDOS

"La publicidad on-line, la comunicación
digital, es un nuevo campo al que tenemos que prestar atención los futuros
profesionales del mundo de la comunicación. Se esta generando mucho empleo
alrededor del Internet, así que pensemos en una nueva puerta abierta para todos
los futuros comunicadores."

lunes, 16 de noviembre de 2009

Plaza vea incursiona en la e-publicidad



Hace algunos días cuando estaba navegando y leyendo las noticias del día en la Web de El Comercio, me percate de un banner publicitario de Plaza Vea sobre la nueva campaña promocional "Los días rojos" que está sacando la empresa de supermercados.

Luego de observar esto que llamó mi atención, puesto que hasta lo que recuerdo, nunca antes habia visto alguna publicidad de este tipo por parte de está linea de supermercados, también ví la campaña para T.V. que luego de todo el spot, invitaba a visitar la página Web www.diasrojos.com

De pura curiosidad entre a la página de Plaza Vea y vaya sorpresa que me encontré con un spot colgado solo para la Web sobre la misma promoción antes mencionada, para luego entrar a la página Web especial de la promoción y observar la buena disposición que le están dando a su campaña para medios digitales en la que incluso te invita al uso de redes sociales para compartir la información en la Web.

Sin duda alguna, cada vez más Internet está siendo tomado en cuenta para el desarrollo de campañas publicitarias y promocionales en el país y un ejemplo claro es esté.

Vale por SupermercadosPerú, buscando incursionar en la red de redes y sobretodo porque son peruanos.

0 comentarios :

Mi Ping en TotalPing.com