BIENVENIDOS

"La publicidad on-line, la comunicación
digital, es un nuevo campo al que tenemos que prestar atención los futuros
profesionales del mundo de la comunicación. Se esta generando mucho empleo
alrededor del Internet, así que pensemos en una nueva puerta abierta para todos
los futuros comunicadores."

lunes, 14 de setiembre de 2009

PUBLICIDAD DE WINDOWS 7 EN INTERNET

Conforme se acerca la fecha del lanzamiento de “Windows 7”, prevista para el 22 de Octubre de este año, el público se muestra ansioso por saber las nuevas características del nuevo sistema operativo que se trae “Microsoft” bajo el brazo, a pesar de la tremenda caída de popularidad que tuvo la empresa con el fracaso del “Windows Vista”.

Microsoft ha mostrado a través del Internet 4 spots para el “Windows 7” de manera no oficial, por este motivo aún no se sabe si estos serán emitidos por T.V. El primero titulado “Good News” desarrollado por la agencia de publicidad “Cripsin Porter + Bogusky” tiene una duración de 30s.



A mi parecer este primer spot se pudo trabajar un poco más y en realidad no me gusta para nada, el concepto de mostrar las buenas críticas que ha recibido este sistema operativo, presentado en diapositivas por la niña en el video, es solo consecuencia del terror de Microsoft por la mala fama que tiene por el “Windows Vista” y en cuanto a la música elegida para el fondo ¡ Next !

Los tres siguientes spots muestran características del nuevo sistema operativo de una forma muy creativa y mejor trabajadas respecto a la primera por lo que no me sorprendería ver estos spots en la televisión.







En mi opinión, estos últimos tres spots estan muy buenos, llaman la atención e inducen a la curiosidad de la audiencia por saber más y querer usar el las funciones del nuevo sistema.

Así que preparense para la nueva publicidad que se trae "Microsoft" para "Windows 7", que por lo visto en estas tres últimas propuestas van a dar mucho que hablar entre el público a favor y en contra de "Windows".

Ustedes que dicen, ¿a favor o en contra?

0 comentarios :

Mi Ping en TotalPing.com