BIENVENIDOS

"La publicidad on-line, la comunicación
digital, es un nuevo campo al que tenemos que prestar atención los futuros
profesionales del mundo de la comunicación. Se esta generando mucho empleo
alrededor del Internet, así que pensemos en una nueva puerta abierta para todos
los futuros comunicadores."

miércoles, 2 de setiembre de 2009

Internet cumple 40 años


Ya son 40 abriles que tienes de vida y por tu evolución y vertiginoso alcance en estos años, parece que fuera hace poco tiempo cuando aún estabas en pañales y te llamaban “Arpanet” (primera red experimental) esos científicos locos del ejército americano.

Y definitivamente llegaste para cambiarnos la vida a todos y pasar a ser un instrumento decisivo en nuestra globalización, y sí, lo afirmo una vez más, tú eres el medio por el cual existe la globalización como tal, porque sin ti no podríamos enterarnos minuto a minuto lo que sucede al otro lado del mundo, intercambiar información y recibir respuestas a nuestras dudas en solo segundos ni utilizarte como mercado virtual ante una eventualidad en la que no se pueda estar presente físicamente para realizar una transacción económica.

Para nosotros los publicistas, llegaste como un medio de comunicación de ensueño, en el que la interacción con el público y consumidor es latente con la posibilidad de usar todas las herramientas necesarias para que nuestro mensaje logre persuadir al público.

Tú nos brindas esa posibilidad magnífica de segmentar al público de una forma nunca antes vista y saber los movimientos que tengan estos en el regazo de tu red, porque tú eres la “red de redes” y nadie te va a quitar ese apelativo mi querido Internet.
Porque sin ti no existirían los “blogs” y no podría escribirte y publicar esta carta hoy, tampoco podría bajarme miles de megabytes de música ni chatear con mis amigos por el “MSN” y menos aun poder ver los videos de “The Beatles”, los goles de “Cueto” y los tutoriales de “Photoshop” en “youtube”.

Se dice que en este mundo solo sobrevive el que es lo suficientemente fuerte para adaptarse a los cambios y eso es lo que eres tú, flexible y veloz, por eso nunca desaparecerás de la sociedad, porque simplemente llegaste para quedarte.
Por esto y muchas cosas más Feliz cumple Internet !!!

0 comentarios :

Mi Ping en TotalPing.com